FUNDACIÓN REFORM LIVING

CONOCE MÁS

Los Esfuerzos
De Nuestra Fundación

Servicio

Todo lo que Reform Living hace gira en torno al servicio. A medida que tu vida cambia con los insuperables productos y la oportunidad de Reform Living, tú puedes cambiar la vida de otras personas a través de valiosos actos de servicio.Nuestra meta es hacer una verdadera diferencia en la vida de los niños y sus familias, en las regiones y países donde Reform Living hace negocios. Al desarrollar relaciones duraderas con organizaciones de beneficencia y las familias, construimos un legado de servicio que les permite a estos niños convertirse en ciudadanos productivos de sus comunidades. Nos enfocamos en tres áreas fundamentales en la vida de un niño: nutrición, vivienda y educación. El respaldo de nuestros distribuidores y empleados a Foundation Reform Living, nuestra entidad sin fines de lucro, y hacia Reform Living Fortify, nuestro programa de alimentación, nos permite proveer a los niños y familias las herramientas necesarias para que sean autosuficientes y desarrollen sus habilidades para romper el círculo de pobreza en las generaciones futuras.

Un legado de servicio

El servicio siempre ha sido una parte importante de la misión general de Reform Living

Tus donativos cuentan

Enfocada particularmente en los niños del mundo, esta entidad destina el 100% de los donativos para proveer las herramientas y la capacitación necesarias para extraer a estos jóvenes y a sus familias de la pobreza. Al identificar y responder a las necesidades de cada comunidad en varios aspectos, el objetivo principal de nuestros donativos son las iniciativas educativas que ayudan a transformar a las comunidades para el bien de sus futuras generaciones.

Conoce más

El origen de los esfuerzos de Foundation Reform Living abarca desde los distribuidores hasta el equipo ejecutivo de Reform Living. Para tener una visión más completa de nuestros proyectos humanitarios, visita nuestro sitio en Internet. ¡También síguenos en Facebook.