Nuestro enfoque

Es un placer poder darte la bienvenida a Reform Living y felicitarle por haber escogido esta profesión y estar dispuesto a empezar a aplicar estos ciclos continuos de superación personal y profesional en el desarrollo de tu máximo potencial humano y empresarial en la tendencia económica de mayor crecimiento y expansión mundial en el siglo XXI. Ahora eres parte de un gran Equipo de Empresrios en redes de mercadeo, y el dueño de tu propio negocio; a través, de la industria del Network Marketing Multinivel. La profesión mejor pagada en los últimos años. Esto significa que has dado un gran paso y que has decidido hacerte cargo de tu futuro financiero y ser el escultor y el creador de tu propio destino. Nosotros queremos que sepas que aunque el negocio es solo tuyo, nunca estarás solo cuentas con todo un Equipo de Empresarios Profecionales a nivel Regional, Nacional e Internacional; que estamos aquí para apoyarte durante el proceso de aprendizaje, con las mejores herramientas y entrenamientos en la industria del Network Marketing Multinivel, establecido en un sistema educativo de formación empresarial de alto rendimiento.

Nuestra historia

SOMOS REFORM LIVING: Una empresa Nacional con sede en Perú, tenemos 4 años de experiencia exitosa. Nos dedicamos a la producción y distribución de productos farmacéuticos, suplementos nutricionales, cosméticos, higiene personal y aparatos de salud. Los productos son desarrollados con conocimientos de milenarias culturas (andinas, amazónicas y asiáticas) en el uso de alimentos para mejorar la salud, y los últimos avances científicos en biología celular y nutrición humana, y manufacturados con biotecnología de avanzada bajo un riguroso control de calidad.
Los productos se distribuyen a través del sistema de Marketing de Multinivel. Con nuestros productos y el sistema de negocio, queremos contribuir a la humanidad en la preservación de la salud y brindar una oportunidad más accesible a todas las personas que aspiran a formar un negocio propio el cual les permita tener un bienestar integral, tanto en el desarrollo personal familiar y económico. De manera que puede gozar de una mejor calidad de vida.

Conoce al equipo

La experiencia como distribuidores de nuestros fundadores, ha sido la base para crear abundancia y estabilidad en miles de familias en Latinoamérica. Todo esto basado en valores como la honestidad, el trabajo arduo y el compromiso.

Joel Otiniano

 Fundador y director ejecutivo       

 

Eric Teagan

Vicepresidente

.

Timothy Barrett

Director financiero

Con el fin de cumplir nuestro gran sueño común de Reform Living, y tener un mejor futuro del MLM Reform Living, por la vida feliz de los familias Reform Living de todo corazon los invito a unirse a nosotros en nuestra misión de llevar a Reform Living a todos los hogares del mundo.Juntos podemos ayudar a los demás y ayudar a los menos afortunados a conseguir una vida sana, más feliz con éxito y prosperidad.

Reform living Perú