SÚPER ANTIOXIDANTE NATURAL

Cuando se trata de bloquear el oxígeno singlete, es 6000 veces más fuerte que la VITAMINA C800 veces más que la CoQ10 y 550 veces más que la VITAMINA E. La combinación de su alto poder antioxidante y propiedades anti-inflamatorias le permite abordar una gran variedad de problemas de salud.

ALGUNOS BENEFICIOS

La Astaxanthin (astaxantina) como un complemento nutricional aborda problemas en las articulaciones, como artritis reumatoides, síndrome del túnel carpiano y codo de tenista, protección contra la radiación UV; mejora el rendimiento deportico, salud del corazón, salud del cerebro incluyendo protección contra la demencia relacionada con la edad y protección contra la degeneración macular relacionada con la edad.

Protege tus Defensas

Aumenta las células (linfocitos B y T) del sistema inmunitario y ofrece una protección importante contra los radicales libres. ver más información

Antiinflamatorio

Investigadores ven en este antioxidante un futuro como parte de los tratamientos para enfermedades de las articulaciones. más información

Previene el Cáncer

La astaxantina es de 11 a 50 veces más potente que el beta caroteno, y el beta caroteno puede ayudar a prevenir el cáncer. ver más información

Protege el cerebro

La mayoría de las enfermedades del cerebro son como resultado de la oxidación y la inflamación causada por los radicales libres. ver más información

Eficaz para Deportistas

Reduce el dolor articular y muscular después del ejercicio, junto con un aumento de la resistencia y una rápida la recuperación. ver más información

Protege tu Corazón

El poder antioxidante y anti-inflamatoria puede ayudar a prevenir las enfermedades cardiacas y el riesgo de apoplejías e infartos. ver más información

Antienvejecimiento

No sólo previene los daños causados por los rayos ultravioleta, sino que también pueden revertir los signos externos del envejecimiento.ver más información

Protege tus Ojos

Cruza la barrera sangre-cerebro y la barrera retina, lo que da protección antioxidante y anti-inflamatoria a los ojos. ver más información

cómo tomar

¿Cómo tomar la Astaxantina?

Como un suplemento soluble en grasa, es mejor tomarlo con las comidas, especialmente cuando consume alimentos que contengan aceites como en las ensaladas. La mayoría se presenta en cápsulas a base de aceite para una mejor absorción.

Las dosis recomendadas varían de 1 a 2 cápsulas por día dependiendo de su estado de salud. Para personas que quieran mejorar algún estado de salud, se recomienda hasta 4 cápsulas por día. El aumento de las tomas se hace poco a poco hasta lograr una dosis adecuada, dando tiempo a una limpieza suave y progresiva del organismo.

¿Cómo tomar la Astaxantina?

La astaxantina como un suplemento soluble en grasa, es mejor tomarlo con las comidas, especialmente cuando consume alimentos que contengan aceites como en las ensaladas. La mayoría de la astaxantina se presenta en cápsulas a base de aceite para una mejor absorción, pero aún así se recomienda tomarse con las comidas. Hora del día, no importa.

Las dosis recomendadas varían de 1 a 2 cápsulas por día dependiendo de su estado de salud. Si no está consumiendo alimentos marinos como pescado y mariscos, pero estás con un buen estado de salud, se recomienda una dosis bajas de  1 a 2 cápsulas por día. Para personas que quieran mejorar algún estado de salud, se recomienda hasta 4 cápsulas por día. El aumento de las tomas se hace poco a poco hasta lograr una dosis adecuada, dando tiempo a una limpieza suave y progresiva del organismo.


¿Cuándo voy a notar los beneficios?

Los beneficios se notan dentro de dos semanas después de tomar la astaxantina. No es un medicamento que pueda tomarse en la noche, no funciona así, sino más bien se bioacumula en el cuerpo. Con una vida media de aproximadamente 16 horas, al tomar la astaxantina, esta se acumula en un par de semanas en el organismo hasta niveles adecuados.


¿Puedo tomar la astaxantina con otros medicamentos?

Si usted está tomando otros medicamentos, tiene un médico, o esta bajo tratamiento médico, consulte a su médico antes de tomar el suplemento. La Astaxantina no está diseñado para curar enfermedades. Por favor, consulte a su médico antes de comprar nuestros suplementos porque su médico tendrá su propia política de apoyo nutricional.


Limitaciones

Al tomar dosis extremadamente altas alrededor de 5 cápsulas por día, uno puede experimentar un tinte ligeramente anaranjado en la piel. No hay efectos secundarios perjudiciales en cualquiera de los estudios de seguridad realizados.

Si usted está embarazada, puede quedar embarazada o amamantando, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

Sin embargo, si usted tiene alguna preocupación acerca de cualquier síntoma, por favor, deje de usar el producto inmediatamente y consulte a un médico.

VIDEO: BENEFICIOS DE LOS ANTIOXIDANTES

Toda la Información que Necesitas Conocer

¡Descubre porque la Astaxantina no debe faltar en tu casa!

Si usted es Profesional de la salud, esta información le aportara máximo conocimiento para potenciar la salud, una verdadera herramienta para sus pacientes. No importa que sea Médico, Naturopata, Dietista, Coach, Homeópata, Nutricionista, Acupuntor, Quiromasajista, …, también es para usted.