REFORM LIVING: Una empresa con sede en Perú
Nos dedicamos a la producción y distribución de productos farmacéuticos, suplementos nutricionales, Aceites Esenciales, cosméticos, higiene personal y aparatos de salud.
Los productos se distribuyen a través del sistema de Marketing de Multinivel.
Con nuestros productos y el sistema de negocio, queremos contribuir a la humanidad en la preservación de la salud y brindar una oportunidad más
accesible a todas las personas que aspiran a formar un negocio propio el cual les permita tener un bienestar integral, tanto en el desarrollo personl
familiar y económico. De manera que puede gozar de una mejor calidad de vida.

REFORM LIVING ofrece la oportunidad de progresar, de concretar los sueños, de vivir la vida en forma plena y llena de gratificaciones. Todo esto es posible a través de un sistema educativo.

REFORM LIVING le ofrece una oportunidad global. Para ingresar al negocio no necesita tener experiencia laboral o académica previa. Además, REFORM LIVING le ofrece la posibilidad de elegir su lugar de trabajo: desde su casa o desde su oficina, y si quiere trabajar part-time o full-.time.

En REFORM LIVING encontrará el respaldo y los beneficios que no encontrará en otra parte. La empresa le brinda la oportunidad de capacitación permanente, necesaria para que alcance sus metas y haga realidad sus sueños. Y también encontrará en REFORM LIVING la orientación para saber cómo actuar frente a determinadas situaciones.

REFORM LIVING le da la oportunidad de formar su propio equipo de trabajo; de usted depende compartir los productos REFORM LIVING y la oportunidad global que le ofrece la empresa. Y además, REFORM LIVING le explica cómo obtener directa e indirectamente la ganancia y el descuento por consumo.

Para ser un ganador debe reforzar su valor personal. El éxito se logra poniendo ganas y amor en todas los esfuerzos.

REFORM LIVING le ofrece la posibilidad de incrementar sus ingresos y de mejorar su calidad de vida. Todos los ingresos y bonos para los distribuidores se basan en un principio: REFORM LIVING entrega los productos a los distribuidores y luego a los consumidores. De esta forma, cuando se convierte en distribuidor REFORM LIVING , disfruta inmediatamente de la ventaja de los precios para distribuidor. Por ello, cuando venda estos productos a precio de consumidor, tendrá un margen de ganancia.

Pero además, podrá obtener ganancias cuando recomiende a sus amigos, ya que obtendrá bonos directos; cuando los afiliados en su línea descendente recomienden a nuevos candidatos para ser distribuidor, obtendrá bonos indirectos; y cada vez que suba un nivel, su bono también se hará más lucrativo.

 

MISIÓN

Otorgarle productos de buena calidad, oportunidad de negocio y educación, elevar la calidad de vivir mejor, construir una sociedad pacífica.

VISIÓN

Desarrollar el mejor equipo de profesionales en redes de mercadeo y ser la organización mas grande y solida de la historia.

POLÍTICA DE CALIDAD: Ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios, conforme lo establecido por la normatividad vigente.Fomentar el desarrollo de programas de capacitación de su personal.
Establecer y mantener el proceso de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.

FILOSOFÍA DE REFORM LIVING: Todo el personal mantiene firmemente en su mente la siguiente filosofía corporativa: “salud para la humanida servicio a la sociedad, desarrollo del negocio y contribución al país” Para REFORM LIVING la calidad se define como una combinación de esfuerzos colectivos de todos los miembros de la empresa, que se refleja en el servicio eficiente, económico.

CULTURA ORGANIZACIONAL:
La comunicación en todos los niveles de la organización resulta un elemento fundamental. Así mismo, resultan imprescindibles en nuestra cultura elementos como:
El orden,
Limpieza y
Puntualidad;
Los mismos que son permanentemente inculcados a todo nuestro personal.
LOS VALORES que se practican son:
VERDAD: Conformidad de lo que se dice, con lo que se siente o con lo que se piensa. Es decir ser sincero, amable y justo con los clientes.
HONESTIDAD: Compostura, moderación, respeto a la conducta moral y social que se considera apropiada.
ÉTICA: Conjunto de valores enmarcados en el contexto de la vida y la dignidad del ser humano.
RESPONSABILIDAD: es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencia de sus actos, siempre en el plano de lo moral.
RESPETO: Consideración y cortesía con todas las personas que conforman la No olvidarse de agradecer.